Nosotros

Nuestros interpretes son lo más importante

¿Quienes somos?

Somos un grupo de apasionados por el arte quienes con diferentes aptitudes en diversidad de oficios nos unimos para hacer realidad nuestro sueño de ofrecer una oportunidad de disfrutar de los que se ama de forma accesible y sin tanta burocracia.

Misión

Ser promotores de la educación artística a través de agrupaciones que permitan a los artistas empíricos desarrollar y visibilizar sus aptitudes en escenarios locales e internacionales.

Visión

Posicionarnos como la organización más grande de arte y cultura destacando la riqueza y versatilidad cultural de nuestros interpretes destacando sus resultados en escenarios nacionales e internacionales.

Nuestra Pasión

La música, el teatro y la danza son puertas para expresar lo que sentimos, valoramos y anhelamos y aquí sabemos la riqueza que hay en estos tres componentes por esto todas nuestras lineas de acción se encaminan a visibilizar estas artes y a quienes las materializan siendo promotores de convivencia, cultura y confianza.

¿Por qué escoger Faunos?

PASIÓN, DEDICACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO.

Nuestros interpretes contarán con un modelo de acompañamiento que garantizará su aprendizaje y rápida adaptación de los retos colocados cada año buscando ante todo que cada uno se divierta, aprenda y maximice sus talentos en nuestras agrupaciones.

¿Qué necesitas para ser

parte de Faunos?

CREATIVIDAD, HUMILDAD, PASIÓN, CARÁCTER, AUTOCRÍTICA Y VOLUNTAD.

Ser un Fauno es más que querer interpretar un instrumento, ser un Fauno significa dejar el corazón y el alma en su instrumento, ver en él la puerta de salida de todo lo que se desee trasmitir al publico, entender que la grandeza implica tiempo y que la competencia esta en uno mismo.